Defectos de fabricación del iPhone 4.
Al parecer, el sistema de barras que indican la potencia de la señal del aparato estaría señalando una potencia mayor a la real. Sin embargo, el mayor problema de del iPhone 4 es que su cobertura disminuye cuando el usuario lo sostiene de la parte inferior izquierda.
Este problema conectividad le ha costado varios problemas judiciales a Apple en Estados Unidos. Dos estudios de abogados de Maryland presentaron una demanda contra esta compañía y la empresa telefónica AT&T.
Otra falla hace referencia a la carga de la batería y refiere a que mediante USB, el proceso de carga es un 23% mayor que por corriente eléctrica directa. Así, el tiempo de espera de encendido del teléfono (una vez que este ha sido apagado por falta de batería) conectado a la red eléctrica es de 4:49 minutos (frente a los 3:11 minutos vía USB).
El resultado es que aquellos usuarios del iPhone 4 deberían cargarlo vía USB, puesto que ahorrarían 30 minutos de su vida. Ya ha registrado problemas de antena, cámara y batería.
La pantalla muestra mancha amarillas.
Parece ser que se trata de un poco de condensación en el pegamento de la pantalla táctil con la pantalla LCD, que no ha tenido tiempo de evaporarse porque los iPhone 4 están siendo sacados de la fábrica y vendidos tan rápido que les da vértigo; Esto quiere decir que si se espera dos días, al poco de usar la pantalla estas manchas desaparecen.
El cristal a prueba de bomba no lo es tanto, y se raya en mayor o menor medida.
Parece ser que el cristal del iPhone 4, a pesar de ser muy duro y resistente a arañazos según indicaron en la keynote de presentación, sigue siendo cristal, muchos se preguntan si no hubiera sido mejor utilizar un plástico en lugar de este cristal de alta resistencia tratado químicamente, que además, es más susceptible a arañazos de lo que cabría desear.
El error llega de la mano del lector de archivos PDF en Safari Mobile. Éste ha permitido al grupo Dev Team desarrollar JailbreakMe, el error en cuestión se aprovecha de una tipografía no integrada que puede utilizarse automáticamente embebida y al aplicarse. Al tratarse de un producto marca Adobe pero desarrollado por Apple, no pide autentificación, ni comprobaciones, ni medida de seguridad alguna, por lo que permite acceder al iOS y ejecutar cualquier código que no tiene por qué ser bueno.
Eliminación de música en iOS 4: Los usuarios están tan frustrados con los problemas que la mayorías de las llamadas a Apple no son, siquiera, referentes al problema de la recepción en sí, sino más bien, a la eliminación completa de la colección de música desde la PC. Según rumores, algunos usuarios que han actualizado al iOS 4 están informando que su colección entera de música ha desaparecido, no sólo que se ha eliminado desde el iPhone, sino que también desde iTunes, PC y Mac.
Se ha encontrado en algunos dispositivos, esta vez representando un problema de controles ya que los mandos en botones del control de volumen se han encontrado al revés: en vez de subir, el botón hace lo contrario, bajar el volumen. El problema ante todo se presenta desde su fabricación cuando Foxconn, la entidad que desarrolla el iPhone en masa -mucha masa- ensambló por error. Aunque los botones hacen lo correcto, el de arriba sube y el de abajo baja, es sino el ícono que el botón trae el que jode la imagen: para subir el volumen, tiene un menos y para bajarlo tiene un más.
Otro fallo más en la transferencia de datos por internet.La operadora de telefonía movil norteamericana AT&T ha reconocido que tiene un problema en su software que impide que el abonado envíe datos a velocidad normal, especialmente los más pesados, como vídeos y fotografías. (Esto solo sucede con AT&T).
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada